EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United recupera el liderato


Los de Sir Alex Ferguson ya están a la cabeza de la tabla. Aprovechando la derrota del Chelsea, los Red Devils, actuales campeones de la liga inglesa, se han colocado en la primera posición con un punto más que los Blues de Carlo Ancelotti. Su rival este fin de semana era el Bolton, conjunto que se ha dedicado a aguantar la permanencia las últimas temporadas y que parece va a buscar lo mismo en esta. El Manchester United venció por 2-1 en Old Trafford, dejando claro que su apuesta por la Premier League de este año, lleva el mismo rumbo que la del año pasado a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo.

Mucho se ha hablado desde el verano de si el Manchester United sería competitivo esta temporada a pesar de no contar con el mejor jugador del mundo. Pero parece que no va a tener problemas para estar a la cabeza de la tabla, y es que jugadores veteranos como Ryan Giggs o Gary Neville pueden mantener a los Red Devils en lo más alto.

El encuentro se puso muy favorable para el United, ya que Zat Knight, defensor del Bolton, marcó en propia puerta a los cinco minutos de partido. Esto daba una ventaja que no había costado mucho esfuerzo. Pero el Manchester sabía que su rival más directo hasta el momento, el Chelsea, había perdido en Villa Park, por lo que la victoria se pagaba con el liderato.

Por ello, a la media hora de partido, y después de que el Bolton hubiera tenido alguna buena oportunidad, los locales aprovecharon una contra para que el ecuatoriano Antonio Valencia marcara su primer gol con la camiseta del Manchester United. Buena la jugada que trenzaron Valencia y Gary Neville para conseguir un gol que puede significar mucho esta campaña.

En la segunda parte fue Ryan Giggs el hombre del partido, tanto llevando el ataque de los suyos como apoyando en defensa para evitar que el Bolton se rehiciera. A pesar del trabajo del veterano jugador galés, el Bolton desató el miedo en Old Trafford cuando Matt Taylor acortó distancias.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para los de Ferguson, pero finalmente consiguieron una victoria que les hace líderes de la competitiva liga inglesa.

No hay comentarios.: