EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

CONCACAF: el Crew esta en cuartos

Puerto Rico Islanders 1 - 1 Columbus Crew

El Columbus Crew aseguró el martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al negociar un empate 1-1 como visitante frente al Puerto Rico Islanders, con lo que se ubicó en la segunda casilla del Grupo C.

El resultado deja en el camino al once costarricense Deportivo Saprissa, que enfrentaba al líder del grupo, Cruz Azul de México, en San José.

Columbus culminó la fase de grupos con ocho puntos, cifra que Saprissa podría igualar. No obstante, el club costarricense quedaría sin opción debido a que en sus enfrentamientos contra el Crew, perdió en la ida e igualó en la vuelta.

La primera mitad mostró a un conjunto local con ánimo pero sin una propuesta ofensiva coherente. Por su parte, el Columbus se diluyó en el medio sector, no supo mantener el control del esférico y su ataque se tradujo en llegadas ocasionales sin ningún apremio para el arco de Justin Myers.

Pasada media hora, el partido se tornó más ríspido, lo que obligó al árbitro Elmer Bonilla, a mostrar el cartón amarillo en tres ocasiones.

La primera amonestación fue para Cristian Arrieta, tras una fuerte entrada sobre el mediocampista del Crew, Emmanuel Ekpo, cuando transcurrían 31 minutos.

Un minuto más tarde, Kevin Burns fue merecedor de la segunda tarjeta amarilla del partido al cometer infracción en los predios del círculo central, jugada en la que se gestó el primer gol.

El tiro libre fue directo al área, donde se produjo un enredo que aprovechó el capitán del onceno puertorriqueño, Noah Delgado, para enviar el balón al fondo del arco resguardado por William Hesmer, a los 33 minutos.

La tercera amonestación de la noche se produjo a los 38 minutos sobre el jugador del Columbus, Frankie Hejduk.

La primera mitad concluyó con el marcador a favor del plantel caribeño, por 1-0.

El gol pareció dar tranquilidad a los locales, que en la etapa de complemento manejaron mejor el partido. Tuvieron control de la pelota, inquietaron en un par de ocasiones la puerta rival y supieron contener las arremetidas de su oponente.

Columbus fue buscando su salida y a 16 minutos de que finalizara el tiempo reglamentario, el argentino Guillermo Barros Schelotto cedió el balón a Steven Lenhart, quien disparó fuerte, pero la bola rebotó en un defensa.

El rechazo quedó en los botines de Emilio Rentería, quien no pensó para meter el derechazo que igualó las acciones.

Fuente:
Yahoo!

No hay comentarios.: