EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

A paso firme en la liga

Columbus Crew 2 - 0 LA Galaxy

Sin ninguna intención de ceder la punta de la liga al Galaxy, Columbus derrotó en casa a los angelinos por marcador 2-0 gracias a los goles de Eddie Gaven y Steven Lenharte.

Con ambos equipos echando de menos a sus máximas figuras (Guillermo Barros Schelotto vio todo el partido desde el banco de suplente del Crew y David Beckham ni siquiera hizo el viaje a Ohio, debido una pequeña lesión en el tobillo derecho), el cuadro pandillero demostró por qué es el líder absoluto de la MLS.

Por su parte, el Galaxy sufrió su primera derrota de la temporada regular ante un rival de la Conferencia Este, pero igual se mantiene en el segundo lugar del Oeste, con 41, gracias a la derrota de Seattle contra el Revolution y el empate de Colorado en Kansas City.

Eddie Gaven abrió la cuenta a favor de los dueños de casa a los 33 minutos, cuando los visitantes jugaban con diez hombres, ya que Stefani Miglioranzi estaba siendo atendido fuera de la cancha. Aprovechando la ventaja numérica, Emmanuel Ekpo recibió un tiro libre indirecto de Brian Carroll y encontró en el segundo poste a Gaven, quien cabeceó al poste opuesto del portero Donovan Ricketts para poner el 1-0 parcial en el marcador.

Al filo del descanso, Edson Buddle pudo marcar el gol del empate, pero su remate de cabeza llegó a las manos del arquero local Will Hesmer.
Ya en el segundo tiempo, el Crew se encargó de sentenciar el duelo a los 59'. Eric Brunner envió un balonazo a la izquierda para el venezolano Emilio Renteria, quien aguantó la marca de Omar González y soltó un disparo que escupió Ricketts, permitiéndole a Lenharte tomar el rebote y empujar el balón al fondo de la red.

Buscando un revulsivo en ataque, el técnico galáctico Bruce Arena ingresó al atacante Eddie Lewis, cuyó disparo al minuto 66 probó los reflejos de Hesmer, quien estuvo sólido para mantener su valla en cero.

A continuación, Landon Donovan tocó en corto para Chris Birchall, quien conectó un zapatazo de larga distancia que se estrelló en el poste izquierdo.

Hasta ahí no más llegó la reacción del Galaxy, que no pudo revertir la historia ante un Crew que se hizo demasiado fuerte en casa.

No hay comentarios.: