EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La goleada del Liverpool da esperanzas

Los Reds de Inglaterra pasaron por encima del Hull City en la cita liguera que disputaron ambos este fin de semana. Un soberbio Fernando Torres empieza a dar esperanzas a la apuesta de Liverpool que no ha tenido el mejor comienzo liguero pero que ya se empieza a unir a los escapados de la tabla clasificatoria. La Premier League empieza a decantarse por sus favoritos, pero todavía nos quedan muchas jornadas de buen fútbol por lo que a finales de septiembre no se puede vender la piel del oso.


Los de Benítez han perdido ya dos partidos esta temporada, pero en los últimos partidos están demostrando que un año más lucharán por el título liguero, y más después de verles jugar en esta jornada. Su rival era un Hull City que nada tiene que ver con el del año pasado. Los de Phil Brown dieron la campanada en su primer año en la máxima categoría inglesa, pero parece que este año se han confiado.

Tan solo suman 4 puntos, y la goleada recibida por parte del Liverpool no creo que les haga ningún bien en lo que a moral se refiere. Fueron 6 los goles que encajaron, aunque poco podían hacer frente a la efectividad de Fernando Torres, quién marcó los tres primeros goles de los Reds. Cierto es que el Hull empató el partido tras el primero de el Niño, pero de poco les sirvió en un encuentro en el que prácticamente solo existió un equipo.

Gerrard y Babel cogieron el relevo goleador de Torres en la segunda parte, siendo el holandés el marcara dos goles demostrándole a Benítez que debe disponer de minutos en el Liverpool, más teniendo en cuenta la cantidad de competiciones en las que están inscritos. Por ejemplo esta semana tendrán que viajar a Italia para vérselas en Champions League frente a la Fiorentina,equipo que cayó frente al Olympique de Lyon en la primera jornada de este torneo.

No hay comentarios.: