EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

La fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que se realizará en el Club Atlético Unión de Sunchales entre el 8 y el 12 de octubre, fue presentada hoy, con la novedad de que Guillermo Barros Schelotto será el padrino de la 22da edición.

La fiesta de los chicos, también de los grandes, convoca en Sunchales a casi cinco mil niños, que compiten bajos lemas que están arraigados con lo más sano del deporte.

Uno de los lemas de la fiesta será: "Violencia, una mala jugada”, una frase que no fue elegida al azar, debido a la preocupación que mostraron los organizadores por lo que se ve en el fútbol de estos tiempos.

Todos los años concurren a esta fiesta importantes deportistas, artistas y el evento es para todos, porque tiene un importante costado cultural.

Por eso, además de partidos de fútbol, hoy se informó que habrá obras de teatro y muchas sorpresas más, para una de las fiestas más importantes del deporte argentino, no sólo juvenil, sino que de todas las edades por la cantidad de participantes inscriptos que tiene.

El elegido por todos para ser el padrino es alguien de mucho carisma, como lo es Guillermo Barros Schelotto, quien si el calendario se lo permite estará el mismo día de la inauguración, el jueves 8 de octubre, para dar el puntapié inicial.

Además, fueron invitados personajes importantes del fútbol y se espera que pueda concurrir el árbitro de la final del último mundial de Alemania 2006, Horacio Elizondo.

Fuente: MDZ

No hay comentarios.: