EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Luis Fabiano podría estar en la órbita de la Juventus de Turín


El delantero brasileño lleva unas temporadas al máximo rendimiento, y tras su buen hacer en la Copa Confederaciones, todo el mundo le veía fuere del Sevilla. Como es normal, y más si hablamos del conjunto hispalense, desde la directiva pensaban hacer caja, pero era el Milán el que más pujaba pero sin llegar en ningún momento a la cantidad requerida por Del Nido. Ahora parece ser la Juve de Diego con su apuesta por la liga italiana la que quiere reforzarse con el ariete brasileño, y sobre todo, para sustituir a Trezeguet.

Luis Fabiano demostró este fin de semana que su olfato goleador esta al rojo vivo. Fueron dos los goles que le metió a Argentina en el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. En ese partido la selección brasileña demostró que es superior a una Argentina con serios problemas defensivos, y que de hecho podría no conseguir su ticket para el Mundial.

Pero no solo destaca Luis Fabiano con la selección brasileña, ya que también es muy importante para el Sevilla. Junto a Kanouté forma una pareja ideal, a pesar de que no lo demostraran en el primer partido de liga. Pero si se pudo ver el año pasado, año en el que llevaron al conjunto de Nervión a esa tercera posición que te aseguraba una plaza en la Liga de Campeones.

Para la Juventus seguro que sería una incorporación muy buena, y para el Sevilla una pérdida importante, aunque con el fichaje de Negredo, la directiva palangana podría estar buscando algunos ingresos.

No hay comentarios.: