EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Crew vence a Houston en el duelo de punteros

Columbus Crew 2 - 1 Houston Dynamo

Eddie Gaven anotó un penal en los descuentos para dar la dramática victoria por 2-1 al Crew sobre Houston, en un duelo entre los líderes de las respectivas conferencias que salió a favor de Columbus.

A juicio del árbitro Jorge González, el defensor Naranja Geoff Cameron agarró de la camiseta al venezolano Alejandro Moreno mientras éste se aprestaba a recibir un centro de Frankie Hejduk dentro del área visitante, jalón que ameritó la pena máxima.

Desde los 12 pasos, Gaven remató al ángulo inferior derecho, venciendo por completo al arquero visitante Pat Onstad, quien se tiró en dirección contraria, permitiendo al elenco pandillero sumar las tres unidades y adueñarse en solitario de la punta de la tabla general.

Sólo nueve minutos antes, el suplente Cam Weaver marcó lo que pareció el gol del empate definitivo para Houston, con un disparo al primer palo del guardameta Will Hesmer. A los 34' del primer tiempo, un cabezazo de Hejduk abrió la cuenta en el Estadio del Crew.
Como era de esperar, fue un duelo que sacó chispas, a tal punto que Adam Moffat (Columbus) y Ricardo Clark (Dynamo) fueron expulsados al minuto 82, tras un fuerte encontrón entre ambos.

Los visitantes tomaron la iniciativa tempranamente y crearon peligro sobre la portería de Hesmer por intermedio del mexicano Luis Ángel Landín, cuyo remate dentro del área se fue por arriba del travesaño.
Columbus respondió con un tiro libre directo del argentino Guillermo Barros Schelotto que rozó al poste izquierdo.

Luego, a los 34', el Mellizo cobró un tiro de esquina en corto para su compatriota Gino Padula, quien mandó la pelota a la olla, donde un mal despeje del zaguero visitante Andrew Hainault le permitió a un completamente desmarcado Hejduk batir de cabeza a Onstad cerca del segundo poste, 1-0 para el equipo de casa.

Pese a estar a desventaja, Houston creaba las mejores situaciones enataque, incluyendo un remate peligroso de Brian Mullan que Hesmer desvió al córner.

Luego de tanto insistir, el Dynamo tuvo su recompensa en el minuto 81, momento en que Brian Ching habilitó de chilena a Weaver, quien sacó un disparo ajustado al poste derecho para el 1-1 parcial.

Cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, vino la jugada polémica en el último suspiro que definió el encuentro a favor de Columbus.

No hay comentarios.: