EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Comienza la Champions League

Hoy dará el pistoletazo de salida la máxima competición europea, y posiblemente la competición más seguida por todos los amantes del fútbol. En ella se dan cita los mejores jugadores del mundo, quienes apuestan por sus gigantes equipos para estar en esa final que este año se jugará en Madrid. Clubes como Barcelona o Manchester United ya estuvieron en la gran final de Roma el año pasado, y se dan cita, un año más, para vivir una temporada increíble.

Pero no solo podemos cerrar nuestras mentes y pensar en esos dos finalistas, ya que este año equipos como el Chelsea o el Real Madrid, club que lleva ya varios años perdiendo poco a poco el prestigio que había adquirido, pueden dar la sorpresa. También habrá que estar pendientes de los debutantes en esta campaña, campaña en la que serán ocho los novatos (no había tantos nuevos equipos desde la temporada 1992/93). Entre ellos, cinco de ellos se han clasificado por ser campeones de sus respectivas ligas: FC Unirea Urziceni, Standard de Liège, Wolfsburgo, Rubin Kazan y AZ Alkmaar. Mediante la fase de grupos se han clasificado equipos como el Zurich, el Debreceni húngaro o el APOEL chipriota.

Entre los ya más que veteranos de la competición podríamos destacar a Inter de Milán, Milán, Bayern Munich, Olympique de Lyon o los equipos ingleses como Liverpool o Arsenal, además de incluir a los dos otros equipos españoles Sevilla y Atlético de Madrid que ya la temporada pasada consiguieron su ticket para estar entre los mejores.

Por lo tanto, abramos bien los ojos esta semana para disfrutar del que puede ser el mayor espectáculo de fútbol entre clubes. Cierto es que no es como se empieza en una competición, sino como se acaba, pero todos los equipos tratarán de buscar la máxima puntuación para ir cogiendo confianza esta temporada.

Martes 15 de septiembre de 2009:

Juventus vs Bordeaux
Maccabi Haifa vs Bayern Munich
Besiktas vs Manchester United
Wolfsburg vs CSKA Moscow
FC Zurich vs Real Madrid
Marseille vs AC Milan
Atletico Madrid vs APOEL
Chelsea vs Porto

Miércoles 16 de septiembre de 2009:

Dynamo Kiev vs Rubin Kazan
Inter Milan vs Barcelona
Liverpool vs Debrecen
Lyon vs Fiorentina
Olympiacos vs AZ
Sevilla vs Unirea Urziceni
Standard Liege vs Arsenal
VfB Stuttgart vs Rangers

No hay comentarios.: