EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Efecto dominó

New York Red Bulls 1 - 0 Columbus Crew


Los Red Bulls de Nueva York, el peor equipo de la liga estadounidense de fútbol, sorprendieron el domingo al derrotar 1-0 al campeón reinante y puntero de la Conferencia Este, el Crew de Columbus.

El jamaiquino Dane Richards corrió 50 metros tras capturar un rebote de un tiro de esquina a los 63 minutos y le dio a los Red Bulls el gol de la victoria que cortó la racha ganadora de cinco partidos del Crew.

Fue el segundo triunfo seguido para los coleros Red Bulls desde que el colombiano Juan Carlos Osorio renunció y Richie Williams se volvió el entrenador interino. Nueva York marcha último en el Este, con 16 puntos, a cinco unidades del penúltimo y 23 de Columbus, aún puntero.

El Crew perdió por primera vez desde el 20 de junio pero, con 39 unidades, todavía tiene un punto de ventaja sobre el Fire de Chicago.

Tras un tiro de esquina para Columbus, Richards capturó un rebote cerca de la mitad de la cancha y gambeteó a Brian Carroll para luego rematar a gol ante el arquero Andy Gruenebaum.

El argentino Guillermo Barros Schelotto, el venezolano Alejandro Moreno y otros dos titulares, Danny O'Rourke y Robbie Rogers, no iniciaron el partido para el Crew.

Los Red Bulls tuvieron otras oportunidades, incluido un cabezazo apenas desviado del colombiano Juan Pablo Angel a los 32 minutos.

No hay comentarios.: