EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Chygrynskiy completa su fichaje por el Barcelona


El central ucraniano ha cerrado su fichaje con los súper campeones españoles. El jugador, que tiene 22 años, le ha costado al Barcelona 25 millones de euros, dinero que se ha embolsado el Shakhtar Donestk. Los gigantes ucranianos ganaron la pasada y última edición de la Copa de la UEFA, ya que a partir de ahora se llamará Europa League. Curiosamente, el pasado viernes se enfrentaron al Barcelona, en su apuesta por la Supercopa de Europa, encuentro en el que Chygrynskiy jugó en el bando ucraniano.

Dymytro Chygrynskiy tiene grandes cualidades defensivas, y el año pasado consiguió llevar al conjunto de Mircea Lucescu a levantar la Copa de la UEFA, primer título europeo que conseguía el club ucraniano. Eso hizo que muchos de los grandes clubes del Viejo continente se fijaran en él, y en concreto el F.C. Barcelona, conjunto que sabe que no tendrá a Puyol en el centro de la defensa toda la vida. Aunque ahora la pareja de centrales más clara en el once titular con Piqué y Puyol, Chygrynskiy tendrá oportunidades este año debido al gran número de partidos que le esperan a los azulgranas.

hay que tener en cuenta que el Barcelona tendrá varias competiciones este curso, entre ellas el Mundialito de Clubes de la FIFA que se debería jugar a finales de año en los Emiratos Árabes, y donde entre otros, tendrá como rival a Estudiantes de La Plata. También habrá que contar con las fases de clasificación para la Copa del Mundo, donde el Barcelona suele ceder un gran número de jugadores a las diferentes selecciones internacionales.

El jugador ucraniano, por supuesto internacional con su país, ha declarado su felicidad por estar en uno de los mejores equipos del mundo, y admite que es un afortunado al haber fichado por el F.C. Barcelona.

No hay comentarios.: