EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United se lleva un derbi con polémico final

Ya se anunciaba un derbi apasionante en la ciudad de Manchester, en donde la marcha de Tévez al City este verano ponía un poco más de picante al partido. El Manchester City se ha reforzado de una manera increíble para, entre otras cosas, plantarle cara a un United que lleva ya muchos años con la hegemonía de la ciudad. Lo que nadie esperaba era lo que se iba a vivir en el tiempo de descuento, donde Owen marcó el de la victoria metiendo de lleno en la apuesta por la liga inglesa a los de Ferguson.

Wayne Rooney abrió el marcador cuando prácticamente la gente no se había sentando en las gradas. Eso hizo que la afición del United ya pensará en un goleada, y más sabiendo que ni Robinho ni Adebayor (sancionado) podían ayudar al Manchester City frente al actual campeón de la Premier. Pero Carlos Tévez aprovechó un fallo del guardameta Red Devil, Ben Foster, para ceder e balón sobre su compañero Barry quien puso la igualada en el marcador.

Esto dio esperanzas al banquillo del City, dirigido por Mark Hughes, el cual no sabía que el United ese día iba a tener un goleador más, aparte de Rooney y un poco acertado Berbatov. Ese era Darren Fletcher, centrocampista escocés que se lució en la segunda parte, primero marcando el gol que volvía a poner por delante al United, aunque poco después empatara Bellamy, y segundo por repetir su primera hazaña, y de cabeza también marcar el que de nuevo volvía a poner por delante los suyos.

Bellamy no quería ser menos que Fletcher y de nuevo puso la igualada en el marcador con su segundo gol cuando corría el minuto 90. Todo apuntaba a que el derbi iba a acabar con el reparto de puntos, pero el colegiado permitió un tiempo de descuento de 6 minutos que aprovechó el United y más concretamente Michael Owen para dar la victoria a los de Ferguson que se colocan segundos en la tabla.

No hay comentarios.: