EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

CONCACAF: Otra victoria del Crew

Deportivo Saprissa 0 - 1 Columbus Crew

El Saprissa costarricense no pudo con el juego rápido del Columbus Crew de Estados Unidos y por el mínimo 1-0 perdió el miércoles en su propio recinto durante la tercera jornada del grupo C en la Liga de Campeones de CONCACAF.

A los cinco minutos del partido el Crew se fue adelante con anotación de Eddie Gaven. El resultado dejó con malos pronósticos al único equipo costarricense que sigue en competencia, luego de quedar fuera en la primera fase el Herediano y el actual campeón Liberia, pues el Crew le pasó por encima con seis puntos, mientras Saprissa quedó con tres.

El martes el Cruz Azul de México ratificó su liderazgo en el grupo al sumar siete unidades gracias a un empate 3-3 en visita a los Islanders de Puerto Rico, que es colero con un solo punto.

Con ese panorama, Saprissa estaba obligado a sacar un triunfo, pero el gol tempranero de Gaven sacudió la planificación y a la zaga, con una carrera desde el medio del campo para ganar en velocidad al defensa Andrés Núñez y con un remate cruzado dejar vencido al guardameta Keylor Navas.

En el complementario los saprissistas mostraron alguna reacción pero sin resultados en el marcador. Optaron por un juego aéreo que fue controlado sin dificultad por los estadounidenses, que al contrario dominaron por abajo, con pases cortos y disciplina táctica.

A tres minutos del final, Olman Vargas del Saprissa tuvo una de las últimas oportunidades claras pero reventó la pelota a un lado de la cabaña protegida por el arquero William Hesmer.El juego tuvo como escenario el estadio Saprissa en la capital.

Fuente:
El Nuevo Herald

No hay comentarios.: