EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Saca la chapa de campeón

Colorado Rapids 0 - 1 Columbus Crew

Un gol de Chad Marshall fue suficiente la noche del sábado para que el Columbus Crew saliera con tres puntos en su haber de su visita a la casa de los Colorado Rapids, equipo que luchó incansablemente hasta el último minuto por rescatar al menos el empate.

El cuadro local tuvo varias oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo sobre todo con un Omar Cummings, con la asistencia de Colin Clark, devorando toda la cancha, buscando insistentemente el mejor ángulo para doblegar la resistencia del portero William Hesmer.

Hasta el minuto 25, parecía que ambos equipos estaban tanteando sus fortalezas y debilidades, aunque el cuadro dueño de la taquilla parecía más decidido a arriesgarse y tocar más al portón del cuadro monarca.

La barra defensiva de la pandilla parecía más sólida, rechazando cuanto balón llegaba a los linderos de su área, sobre todo en los intentos de Clark por entrar con balón dominado.

Para sorpresa de los locales, el gol cayó al 39' por intermedio de Chad Marshall, quien doblegó a Matt Pickens con un tiro bajo que el cancerbero no pudo controlar.

Cuando Colorado más insistía en emparejar los cartones casi llega el segundo de la noche para Marshall y Columbus, pero el cabezazo se fue por encima del horizontal, cuando el partido llegaba al minuto 86.

Tres minutos de alargue no le fueron suficientes a Colorado para empatar y terminó cediendo tres unidades contra un equipo que llegó a llevarse todo y lo consiguió, con valiosos puntos que lo mantienen en un estático primer lugar de la Conferencia Este, con un punto de ventaja sobre el Chicago Fire.

Fuente:
web.mlsnet.com

NOTA: Guillermo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por una molestia que lo aqueja ya desde hace varias semanas. Esta misma molestia le impidió estar en el partido que las estrellas de la MLS perdieron contra el Everton de Inglaterra.

No hay comentarios.: