EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Zlatan Ibrahimovic ya está en Barcelona


El delantero sueco, ya ex jugador del Inter de Milán, llegó ayer a la Ciudad Condal para cerrar los pequeños flecos que quedaban en lo referido a su contratación y para pasar hoy mismo reconocimiento médico y ser presentado frente a la afición culé. Su llegada al club azulgrana ha sido debida a la marcha del camerunés Eto’o al Inter, jugador que veía como sus días estaban contados en Barcelona. Ahora el sueco será el que acompañará a todo el ejército azulgrana, el cual lo ganó todo, incluso su apuesta por la máxima competición europea, pasando por encima a un Manchester United que se rindió a los pies de los de Guardiola.

Dentro de la operación ‘Ibrahimovic’ entra Eto’o, y también Alexander Hleb centrocampista Bielorruso que llegó hace un año a Barcelona procedente del Arsenal, y que ahora se va al Inter en función de cedido. Al final, según dicen lo dirigentes del F.C. Barcelona, la operación ha sido tasada en 66 millones, de los cuales el conjunto culé solo tendrá que pagar 43,25 millones de euros, contando que pagará el 70% de la ficha de Hleb.

La cantidad que va abonar el club dirigido por Pep Guardiola parece bastante asequible si hablamos de un jugador como el sueco, un delantero nato que no ha dejado indiferente a nadie en su paso por el Ajax, Inter y Juventus, y que a sus 27 años todavía tiene muchos goles que marcar. Pero ahora bien, ¿cuánto vale el camerunés Eto’o?

Aquí a diferencia de opiniones, lo que no cabe duda es que Eto’o es un ariete de primera y lo ganó todo el año pasado. Pero habrá que ver esta temporada cual de los dos marca más goles, y sobre todo ver si se enfrentan en competición europea.

No hay comentarios.: