EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Los rojiblancos llaman a la puerta de Europa


El Atlético de Madrid debería conseguir esta noche su billete para la máxima competición europea. Su rival es el Panathinaikos griego, conjunto al que vencieron a domicilio en el partido de ida por 1-2, resultado que favorece a los rojiblancos, pero el cual no debería causar excesos de confianza. La apuesta del Atlético por la Champions League tiene todo que ver con lo que ocurra esta noche en el Calderón, estadio que se vestirá de gala para apoyar a los suyos en el que puede ser el primer paso para un año de buenos resultados.

Pero todo el mundo conoce al Atlético, quien ya demostró la temporada pasada que puede ser capaz de lo mejor (como vencer al Barcelona de Guardiola en un partido memorable) y de lo peor (caer humillados en el Sardinero). Por ello tanto afición como cuerpo técnico piden a los suyos que no se confíen y que salgan al terreno de juego sin pensar en la ventaja que poseen.

Superiores al conjunto griego de Henk ten Cate, no deberían tener problemas para formar parte el jueves de un de esos bombos en Mónaco, donde se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Abel Resino sacará un once de gala para asegurarse la victoria, mientras que en el bando contrario, Karagounis se ha caído de la convocatoria por lesión, pero Sarriegi vuelve al centro de la defensa para tratar de parar los ataques de Agüero y Forlán. Los del Manzanares además saben que en Europa llevan un buen record, con 10 partidos sin conocer la derrota, mientras que los helenos nunca han ganado en territorio español.

Todo listo para desearle lo mejor a un Atlético de Madrid que esperemos no empiece la temporada diciendo adiós a los viajes por el Viejo Continente.

No hay comentarios.: