EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Schelotto, el as bajo la manga del Crew

Guillermo Barros Schelotto, atacante argentino del Columbus Crew, podría ser el hombre que marque la diferencia este miércoles ante Cruz Azul en duelo de la Concachampions.

El atacante sudamericano llegó con el equipo de la Major League Soccer y seguramente tomará desde el arranque un lugar en la ofensiva del técnico Robert Warzycha, el jugador del Crew descartó que su equipo y Cruz Azul sean los grandes favoritos del Grupo C.

"No puedo confirmar eso (que nosotros seamos los favoritos), creo que los equipos mexicanos y los americanos quizá estén ganando en la previa pero después te toca jugar y todo cambia. El año pasado un equipo de Puerto Rico llegó hasta las Semifinales, creo que más allá de lo que uno vea en la previa hay que jugar y ahí se verá la actualidad. Jugaremos contra eso y contra el equipo, hay que ponerlo en la balanza cuando uno analiza el rival, habrá que superarlo y jugar con ello".

Schelotto, figura goleadora de la MLS y del Crew aseguró que la intención es jugar de forma abierta y ante los celestes.

"Queremos manejar la pelota, no especular, no andar dando vueltas con el resultado, saldremos a ganar. El técnico nos ha dicho que este duelo es fundamental y por ello creo que no escatimaremos en jugar los titulares mañana por la noche ya que el objetivo es el máximo", consideró.

El ex jugador de Boca Juniors ya tuvo oportunidad de chocar ante equipos mexicanos en el pasado en competencias internacionales, sin embargo, toma esta experiencia en la Concachampions como algo totalmente diferente.

"Para mí jugar con la camiseta del Columbus es una experiencia nueva y espero recuperarlo. Vamos contra un rival que tiene las mismas posibilidades que nosotros de ganar, empatar o perder, tiene un gran Cuerpo Técnico y buenos jugadores, debemos tener cuidado pero llegamos con la convicción de poder vencerlos", finalizó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: