EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

CONCACAF: El Crew vence 2-0 a los Islanders

Columbus Crew 2 - 0 Puerto Rico Islanders

Goles de Steven Lenhart y Robbie Rogers le dieron el martes al Crew de Columbus la victoria 2-0 sobre los Puerto Rico Islanders en la apertura del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF.


El Crew abrió la cuenta a los 58 minutos en una jugada que se concibió tras un tiro libre ejecutado por el argentino Guillermo Barros Schelotto, con Lenhart definiendo tras una serie de pases dentro del área chica.

Rogers aumentó a los 79 al rematar de zurda un balón suelto. "El partido se nos puso cuesta arriba con el primer gol", dijo el técnico de los Islanders Colin Clarke.

El entrenador del Crew Robert Warzycha apeló al delantero Lenhart por el zaguero Jed Zayner al iniciar el segundo tiempo, una movida táctica que le funcionó para contrarrestar el esquema conservador de unos Islanders que dieron la impresión que se daban satisfechos con sacar un empate como visitantes.

Los puertorriqueños, que juegan en la segunda división del fútbol estadounidense, alcanzaron sorpresivamente las semifinales del torneo en la pasada edición.

Ambos equipos se volverán a medir en Puerto Rico el 20 de octubre. Cruz Azul de México recibirá el miércoles a Saprissa de Costa Rica para completar la primera fecha del grupo.

No hay comentarios.: