EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La vuelta del ídolo

Columbus Crew 2 - 0 FC Dallas


Chad Marshall y Eddie Gaven anotaron y guiaron al Crew de Columbus a su quinta victoria consecutiva el sábado cuando ganaron 2-0 al FC Dallas en una feliz bienvenida a su astro Guillermo Barros Schelotto tras una ausencia de cuatro partidos.

Marshall convirtió por los líderes de la Conferencia del Este tras un tiro de esquina a los 10 minutos. Rebasó en el salto a Atiba Harris en el área para capitalizar de cabeza un pase de Robbie Roggers y batir al portero argentino Dario Sala. Gaven ingresó a los 75 minutos y anotó en una jugada personal 12 minutos después con un largo disparo.

William Hesmer sólo salvó una vez el arco de Columbus. A los 72 minutos protegió la ventaja de 1-0 cuando envió sobre el travesaño un remate de cabeza de Jeff Cunningham.

El argentino Barros Schelotto, el Jugador Más Valioso vigente de la MLS, retornó al Crew de una distensión en el tendón de la corva. El astro, segundo mejor anotador de la liga con 10 goles, ingresó a los 90 minutos y fue recibido con una ovación de pie de la afición local.

No hay comentarios.: