EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Paso de gigante del Barcelona hacia la Supercopa de España


El conjunto de Pep Guardiola demostró en el día de ayer que no ha perdido las buenas maneras con respecto al año pasado. Fueron varias las bajas que presentó el bando culé, pero el Barcelona supo llevarse la victoria en San Mamés frente a un Athletic de Bilbao que volvió a ponerse por delante en el marcador, como ya lo hiciera en la final de Copa.

Ni Messi ni Iniesta acompañaron a los suyos en el día de ayer, pero eso no fue un problema, ya que Keita y Pedro cumplieron para que el Barcelona tenga una vuelta más relajada en el Camp Nou. El equipo de la Ciudad Condal fue superior durante casi todo el encuentro, destacando los primeros minutos donde realizó un juego muy bueno, pero el conjunto local consiguió adelantarse antes del descanso gracias a un gol de De Marcos, a pesar de las pocas ocasiones que habían tenido.

Tras el descanso el Barcelona apostó por la Supercopa española a base de seguir con su ritmo, el cual les llevó a darle la vuelta al marcador. Xavi, el cual estuvo increíble durante todo el partido, acertó en la diana rival poco después del descanso, y Pedro, un joven canterano, mató el partido pasada la hora de encuentro. Tan solo significaba un gol de diferencia, pero el juego de los de Guardiola era mucho superior al del conjunto de Caparrós.

La vuelta se jugara en el Camp Nou, donde el equipo culé lo tendrá fácil para aprovechar la ventaja conseguida en el día de ayer. Aún así, el Athletic de Bilbao saldrá con todo, ya que nada tiene que perder en estos momentos.

No hay comentarios.: