EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Real Madrid niega que Ronaldo tenga la Gripe A


Curiosa la noticia que he podido leer esta mañana en la prensa inglesa, la cual apuntaba a que Cristiano Ronaldo podría haber contraído la conocida, y tan maligna, Gripe A. Estos rumores que corren por Inglaterra, y por otras partes del mundo, debido a la enorme capacidad mediática del jugador portugués, me han llamado la atención, y por ello, me he puesto a investigar para contrastarlas con las declaraciones del club blanco, ya que el astro luso podría ser la apuesta más solidas del Real Madrid. O por lo menos, debido a lo que se han gastado en él, debería serlo.

Según la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo tan solo sufre una gripe común, pero cuando hablamos del jugador más caro de la historia del fútbol, todas las alarmas se activan. Por ello, y aunque su estado a la llegada a Barajas tras la gira norteamericana no era muy grave, como se pudo ver en algunas imágenes, la entidad del Bernabéu no ha querido arriesgar. Ronaldo no viajó con su selección para enfrentarse a Liechtenstein, un país de Europa Central, considerado uno de los más pequeños del mundo.

Tras su llegada de EE.UU., el ex jugador del Manchester United guardó reposo en su domicilio de Madrid, siempre bajo la supervisión de los médicos del club, quienes como se puede ver, le miman al máximo. Dentro de poco podría formar parte de los entrenamientos que Pellegrini preparados en Valdebebas, aunque lo más probable es que se ejercite en solitario.

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad este fin de semana, en un amistoso para celebrar el centenario de la familia ‘txuri urdin’, como se conoce a la entidad de la Real Sociedad en España. Es muy posible que el luso no esté en ese encuentro, lo que dará oportunidades a otros jugadores que todavía no saben si su futuro está en la capital española, como es el caso de Sneijder.

No hay comentarios.: