EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

No para de sumar

San Jose Earthquakes 0 - 3 Columbus Crew


Columbus aumentó su racha ganadora a cuatro partidos con un convincente triunfo 3-0 sobre San José en el Candlestick Park.

Otra vez sin su máxima figura, el argentino Guillermo Barros Schelotto, ni el seleccionado estadounidense Frankie Hejduk, el Crew igual se las arregló para alzarse con la victoria en la Bahía de California.

Para los Earthquakes, que la fecha pasada golearon 4-0 a Seattle, fue un balde de agua fría, tomando en cuenta que prácticamente no tienen margen de error a estas alturas del campeonato si pretenden clasificar a los playoffs.

A los 69 minutos Columbus rompió el cero, tras un centro desde la derecha de Ekpo al segundo poste, donde Rogers habilitó de cabeza a Moreno, cuyo cabezazo dejó sin opciones a Cannon. Sólo cuatro minutos más tarde, el Crew aumentó su ventaja con una gran jugada individual de Rogers, dejando en el camino a un par de zagueros rivales antes de vencer a Cannon para el 2-0 parcial.

Moffat reemplazó a Steven Lenhart a los 84 minutos e inscrbió su nombre en el marcador apenas tres minutos después, con un cabezazo, tras tiro de esquina del argentino Gino Padula, que rebotó en el cuerpo de Brandon McDonald antes de descansar en el fondo de la red.

Barros Schelotto, líder goleador de la Liga y actual MVP, se perdió su cuarto juego consecutivo debido a una lesión en la pierna izquierda.

No hay comentarios.: