EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Presentación de Cristiano Ronaldo, locura madridista


Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de uno de los jugadores más esperados en el entorno del Real Madrid. Con el portugués se rompieron todas las expectativas sobre la presentación de un jugador, ya que alrededor de 90.000 personas se acercaron al Santiago Bernabéu para ver la puesta de largo de un jugador que seguro ayuda a la entidad blanca en la apuesta por la Champions League de la próxima campaña.

Cristiano Ronaldo, ya ex jugador del Manchester United, y a partir de ahora uno de los pilares más importantes de la nueva era de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, reunió a todos los aficionados blancos, los cuales no se quisieron perder ni un segundo de esta multitudinaria presentación. Al igual que ellos, periodistas y gente del deporte se citaron en el coliseo blanco para recibir a un jugador que ha demostrado que puede mover masas.

Desde primera hora de la mañana el Santiago Bernabéu se veía rodeado por miles de aficionados que querían estar en primera fila para darle la bienvenida al que ya ha pasado a ser CR9, ya que el número 7 que portaba a la espalda de la camiseta de United, en el Real Madrid lo ha cambiado por el 9. Recordarles que el 7 del Madrid es Raúl González, capitán y una de las instituciones de este club.

Con el 9 a la espalda y a grito de Hala Madrid, Cristiano saludó a la afición merengue y dejó entrever la emoción que tal evento le estaba causando, teniendo incluso que para en su pequeño discurso para tomar aire. En la presentación le acompaño su compatriota Eusebio, uno de los jugadores más históricos de este deporte, y como no, de Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid.

La tarde de ayer dio lugar a un acto muy emotivo con la que se batió el record del mundo de asistencia a una presentación, record que poseía Maradona cuando llegó al Nápoles italiano. Ahora solo queda esperar a verle en acción y comprobar si todos los millones desembolsados para verle de blanco son rentabilizados a base de goles.

No hay comentarios.: