EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Empate en cero

New York Red Bulls 0 - 0 Columbus Crew


En un encuentro en que ambos equipos desaprovecharon oportunidades frente a las respectivas porterías, Chicago y Columbus empataron sin goles en el Toyota Park para conceder al Fire el liderato de la Conferencia Este con 25 unidades, mientras el Crew quedó con 24 para comparte el segundo lugar con el D.C. United.
Desde el arranque, el elenco pandillero mostró sus intenciones de llevarse los tres puntos. De hecho, en un lapso de dos minutos, el visitante le propino dos buenos sustos a los hombres de rojo al generar claras jugadas de gol que tanto Jason Garey como Emmanuel Ekpo desaprovecharon.

Sin embargo, las llegadas de Columbus seguían y apenas superados los 20 minutos, Guillermo Barros Schelotto casi inauguró el marcador con un disparo de media vuelta que el portero Jon Busch logró controlar.
Después de algunas intentonas esporádicas sin mucho peligro, Chicago lentamente empezó a tomar la iniciativa e irse con más determinación a la ofensiva, en gran parte gracias a la labor de Marco Pappa.

Al minuto 24, el volante chapín avanzó por la banda derecha para ingresar al área y dejó totalmente desacomodada a la defensa con un remate que que fue desviado al tiro de esquina.
Tras el cobro desde el córner, el balón llegó al segundo palo, donde esperaba Brian McBride, cuyo disparo que fue rechazado con una gran atajada del guardameta Will Hesmer.

Luego, a los 39', McBride mandó un centro rasante al área que buscaba a Chris Rolfe, pero éste se cayó solo. Sin embargo, Pappa venía siguiendo la jugada y se apoderó del balón, regateó a sus marcadores y desaprovechó su gran jugada individual con un débil remate directo al cuerpo del arquero rival.

Ya en tiempo de reposición, un cabezazo del Mellizo Schelotto pegó justo en la base del poste derecho de Busch. Aunque Ekpo se quedó con el rebote, el cuidavallas estuvo atento para neutralizar el peligro.

El arranque del complemento fue de asedio casi constante frente a la portería de Chicago, pero al no concretar, la pandilla dio al Fire la oportunidad de reaccionar.

Con el balón y la iniciativa, los dueños de casa volvieron a acercarse con importante dosis de peligro al área del Crew, y a los 60' tuvieron otra oportunidad de romper el cero.

Pappa recibió fuera del área y se tuvo la confianza para conectar un zurdazo que parecía cerrarse al poste derecho, por lo que Hesmer debió desviar el balón para conceder otro córner.

Apenas dos minutos más tarde, Rolfe tuvo una frente al portero y cuando el balón se le alargoó para botar en el portero, Cuauhtémoc Blanco recogió el rebote sólo para volar su remate sobre el travesaño.

Las imprecisiones pronto se convirtieron en una pelea por el esférico en el medio campo y las llegadas carecían cada vez más de claridad, por lo que ninguno supo romper el cero.

Fuente:
web.mlsnet.com

No hay comentarios.: