EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Nunca grite así un gol


Guillermo Barros Schelotto le contó a Olé cómo vivió la finalísima con Rafaela desde Estados Unidos, al lado de un amigo tripero, y con el corazón en la boca. "Gimnasia se quedó por lo que hizo en la cancha. Esto hay que disfrutarlo y a partir de mañana terminar de reacomodar un club sin lugar para ex dirigentes y mesías que prometen fantasías e influencias".


"En los últimos días mis compañeros me preguntaban porqué estaba tan callado. Si tenía algún problema... Y les tuve que explicar que estaba afectado por la situación que vivía Gimnasia, que es mi club de toda la vida, y les conté lo que había pasado en el primer partido de la Promoción en Rafaela y lo que tenía que pasar hoy". De esa cara de preocupación que tuvo Guillermo Barros Schelotto en los últimos días, por obra y gracia de un divino milagro futbolero, no queda ni una mueca. Todo es felicidad como en cada uno de los hinchas del Lobo. Aunque, en este caso, a miles de kilómetros y en esa lejana Ohio que es la casa del viejo ídolo platense.

"Te juro que no gritaba un gol así desde aquel del Turu Flores a San Lorenzo en la 17° del Clausura 95, cuando peleábamos el torneo. Me salió de adentro. Casi me quedo afónico. Lo vi con un amigo hincha de Gimnasia que vino desde Buenos Aires, Ñoqui, y lo festejamos como loco... Incluso me llamaban mis compañeros de Columbus que me habían preguntado qué me pasaba y siguieron el partido por internet. Ya puse un champán en la heladera para festejar con ellos, que vienen a la noche", dice Guille, eufórico, dominado por el hincha, como pocas veces se deja ver.

Y, tras la descarga de adrenalina, deja su mensaje: "Esto hay que festejarlo mucho, disfrutar el desahogo, y mañana mismo ponerse a construir un club sin lugar para los ex dirigentes. Porque Gimnasia que quedó en Primera por lo que hizo en la cancha y no por los mesías que hacen promesas y dicen mover contactos en favor del club, cuando lo único que hicieron fue un daño terrible que quedó a la vista. Hay que fundar un nuevo Gimansia a partir de mañana", dijo el Mellizo. ¿Si esto lo motiva a volver? No depende de Guillermo, que tiene un contrato en vigencia con la MLS, pero tampoco alienta falsa expectativas: "No quiere generar ilusiones porque eso no depende de mí. Pero, independientemente de eso, esta experiencia tiene que servir para terminar de reacomodar el club", contó. Mientras, a su lado, su amigo Ñoqui, prometía a gritos que aún sonaban a desahogo: "Ya lo voy a convencer. Tarde o temprano va a volver a Gimnasia".

Fuente:
Olé

Grande el Lobo, ojalá que Guille vuelva pronto al fútbol argentino.

No hay comentarios.: