EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

No pudo con el lider

Columbus Crew 1 - 1 DC United


D.C. United se mantuvo en la punta de la Conferencia Este tras igualar 1-1 con Columbus la noche del sábado en la sede pandillera.

Cuando mejor jugaban los dueños de casa, los capitalinos abrieron la cuenta mediante el argentino Christian Gómez a los 33 minutos. Sin embargo, en esas cosas del fútbol, el Crew logró nivelar las acciones a los 59', en un momento en que los visitantes dominaban el encuentro y estaban más cercas del segundo, gracias al tanto del venezolano Alejandro Moreno.

A partir del tanto de la igualdad, el partido estaba para cualquiera. Tanto el United como el Crew crearon ocasiones para inclinar la balanza a su favor, pero ninguno tuvo precisión en el toque final.

Con el empate, D.C. llegó a los 24 unidades, cantidad suficiente para mantenerse como el líder del Este. Eso sí, de ganar a Colorado, el Fire sumaría el mismo puntaje, por lo que ambos compartirían la cima. Columbus, por su parte, no le pierde pisada, ya que alcanzó los 23 puntos.

No hay comentarios.: