EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El mejor de la semana



El delantero de Columbus Crew Guillermo Barros Schelotto fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la trigésima jornada de la temporada 2009. El Jugador Más Valioso de la MLS Volkswagen anotó dos goles en la remontada del Crew por 2-1 ante Chivas USA, lo que extendió la racha de invictos del Crew a nueve juegos.


En su tercera temporada emelesera, Schelotto ha pasado de asistente (19 asistencias en 2008) a goleador. El doblete del domingo lo lleva a liderar la tabla de goleadores con 10 esta temporada y dos goles por delante en la carrera hacia el Botín de Oro de Budweiser, seguido de cerca por Conor Casey con ocho, mientras que seis jugadores más están empatados con seis anotaciones.

Con el Crew por debajo en el marcador a mitad de partido, el argentino encarriló la victoria de la Pandilla en el minuto 61, para luego sentenciar a tan solo tres minutos del final del encuentro ('87). La Pandilla de Schelotto, invicta en 9 partidos, lleva 17 juegos sin perder en casa. La victoria los lleva a conseguir un récord 4-2-7, y 19 puntos, y posicionarse terceros de la Conferencia del Este a tres puntos por detrás de D.C. United y dos de Chicago Fire.


No hay comentarios.: