EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Brasil sufre contra Egipto en la Copa Confederaciones


La Canarinha lo tuvo complicado en la Copa Confederaciones frente a una Egipto que dio0 guerra hasta el último momento. Con todas las miradas puestas en Kaká, el nuevo fichaje del Real Madrid, junto a Cristiano Ronaldo, con los que intentarán reforzar su apuesta por La Liga, el partido dio mucho espectáculo, el cual no se pudo vivir en el día inaugural.

Los de Dunga, actuales campeones de la competición, sabían que enfrente tenían a una selección con nombre, pero con muchos puntos débiles, ya que solo el jugador Zidan del Borussia Dortmund y Mohamed Aboutrika, jugador del Al-Ahly egipcio, fueron determinantes en el encuentro. De esta manera, Brasil se adelantó a los cinco minutos gracias a una bonita jugada de Kaká. Todo apuntaba a goleada de la selección amarilla, pero tan solo cuatro minutos después, Egipto, gracias a un gran cabezazo de Zidan, ponía de nuevo las cosas en tablas.

Fue el sevillista Luis Fabiano quién puso de nuevo arriba en el marcador a Brasil, gracias a un testarazo ajustado al palo, llegando el tercero de los de Dunga también a balón parado y de cabeza, obra del central Juan. En la segunda parte, Shawky acortó distancias para la selección de los faraones, y tan solo un minuto después Zidan marcó el de la igualada, lo que dejaba en entredicho el potencial de los brasileños.

Pero poco antes del final, el colegiado inglés Howard Webb señaló un penalti a favor de Brasil por una mano clarísima de Al Muhamadi, penalti que más bien señalo el cuarto árbitro, ya que el colegiado no lo vio y recibió ayuda por el pinganillo. Kaká materializo la pena máxima y dio una sufrida victoria a una Brasil con algún que otro fallo sobre el césped.

No hay comentarios.: