EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

EEUU se apunta a semifinales de la Copa Confederaciones


Los norteamericanos consiguieron dar la sorpresa en el día de ayer, ya que vencieron por 3-0 a Egipto y se beneficiaron de la derrota de Italia frente a Brasil. Nadie daba como semifinalista a EEUU en su apuesta por la Copa Confederaciones de Sudáfrica, pero ahí estuvieron los de Bob Bradley para acallar bocas, ya que comenzando como colistas de grupo en el día de ayer, consiguieron alcanzar la segunda posición, tras pasar por encima de Egipto.

Charlie Davies adelantó a los ‘yanquis’ en la primera parte, a pesar del buen comienzo de partido de los campeones africanos, quienes en los primeros 10 minutos disfrutaron de alguna ocasión. Pero el centro del campo egipcio se quedó sin gasolina muy pronto, y Aboutrika no pudo canalizar los balones sobre los delanteros Zaki y Hassan, ya que Zidan, una de las estrellas del equipo, no pudo estar con los suyos.

En la segunda parte el dominio fue norteamericano, con un Clint Dempsey, jugador del Fulham inglés, como clave para la victoria de los de Bob Bradley. A la hora de partido, el hijo del técnico estadounidense, Michael Bradley aumentó la diferencia en el marcador y en el 71’, Dempsey, cerraba un gran encuentro de los campeones de la CONCACAF.

Con este resultado, y gracias a la derrota de Italia por 3-0 frente a Brasil en el otro partido del grupo, EEUU se mete en semifinales, la cual le enfrentará a la campeona de Europa, España, quien para nada esperaba a este rival. La otra semifinal enfrentará a Brasil contra Sudáfrica, semifinales que se jugaran entre el miércoles y el jueves de esta misma semana.

Los campeones del mundo, Italia, tendrán que hacer las maletas y olvidar una Copa Confederaciones en la que se esperaba mucho más de ellos. Brasil y España son los favoritos a la gran final, pero después de lo de ayer nadie quiere hacer pronósticos.

Foto: www.marca.com

No hay comentarios.: