EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

10 minutos fatales

Dallas FC 2 - 1 Columbus Crew

Cuando todo hacía pensar que el FC Dallas volvería a perder en condición de local, esta vez ante Columbus Crew, el cuadro texano se llenó de valentía y coraje para derrotar a la Pandilla en los últimos diez minutos con anotaciones de Eric Ávila y Kenny Cooper, los héroes del triunfo 2-1 en el Pizza Hut Park.

A los 17 minutos, se produjo un tiro de esquina que levantó Guillermo Barros Schelotto desde la punta izquierda para que cabeceara Eric Brunner, cuyo remate pegó en la espalda de Ricchetti y se metió en el arco para poner el 1-0 a favor del Crew.

Una vez más, se repetía la película con Dallas en control del juego, pero igual el rival conseguía las anotaciones. De nuevo había que remar contar la corriente.

Con poco esfuerzo, la Pandilla era más que los dueños de casa y llevó peligro en tres ocasiones consecutivas sobre el arco de Burse, obligando a igual cantidad de tiros de esquina e incluyendo un potente disparo de Emmanuel Ekpo que el joven cancerbero desvió sobre su propio travesaño.

Entonces el juego en la primera parte demostró ser intenso, con claridad para el cuadro visitante a la hora de atacar y con mayor tenencia de la pelota para FC Dallas, pero sin orden y profundidad ofensiva.

El segundo tiempo fue un monólogo en el manejo del balón para los texanos, que entendieron la responsabilidad de buscar con gallardía un resultado más decoroso y poco a poco fueron llevando riesgo a la puerta de Gruenebaum.

Columbus pareció confiado y muy seguro de liquidar por la mínima diferencia a su adversario, estrategia que a la postre le costaría muy caro.

La valentía y el coraje que esgrimió el conjunto texano comenzó a dar sus frutos en el minuto 80 cuando el recién ingresado Ávila recibió un buen pase de Ferreira y cambiando de pierna de afuera hacia dentro remató lejos y colocado para empatar el partido 1-1.

A tres del final, Rocha habilitó a Ferreira dentro del área, éste dejó correr el balón y lo cubrió bien con cuerpo, obligando a la falta que fue sancionada con la pena máxima. Ejecutó Cooper para el 2-1.

Fue entonces la tercera victoria para FC Dallas en la presente temporada, un resultado que le sacó un invicto de nueve juegos al vigente campeón de la liga, castigándolo con sacrificio y humildad dentro del campo. Todo un mérito del cuadro texano.

No hay comentarios.: