EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Al acecho de la punta

Columbus Crew 1 - 0 New York Red Bulls


Al igual que en la final de la Copa MLS 2008, Columbus y New York Red Bulls volvieron a verse las caras, y otra vez el ganador fue el Crew.


Chad Marshall anotó hacia el final del primer tiempo y William Hesmer sólo tuvo que detener un disparo a gol en su primer partido en más de dos meses, en el triunfo del Crew de Columbus sobre los Red Bulls de Nueva York por 1-0 la noche del sábado en una revancha de la final de la Copa MLS 2008.

Marshall anotó su segundo gol de la temporada rematando un tiro de esquina del argentino Guillermo Barros Schelotto a los 45 minutos de juego. Este par de jugadores se combinó de la misma manera para anotar el gol que significó la victoria del Crew por 3-1 en el juego por la copa.

Hesmer estuvo fuera de acción durante nueve partidos debido a lesiones de rodilla y de espalda.

Columbus ha ganado cuatro juegos seguidos en el Crew Stadium luego de abrir la temporada con tres empates, y está empatado con Toronto FC en el segundo lugar de la Conferencia Este, un punto atrás del D. C. United.

La cadena de juegos sin victoria de Nueva York como visitante en temporada regular se extendió a 22 encuentros, un récord de la MLS. Los Red Bulls, que ganaron dos enfrentamientos de postemporada como visitantes para llegar a la final de la Copa MLS, tienen esta temporada marca de 0-9-1 en gira.

Columbus no ha perdido en 18 juegos en casa (13-0-5) desde el 8 de junio, incluidas dos victorias de postemporada.

Fuente: Univisión

No hay comentarios.: