EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una luz en el camino

Columbus Crew 2 - 1 San José Earthquakes

El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto anotó uno de los goles con los cuales su equipo, Columbus Crew, derrotó por 2 a 1 a San José Earthquakes, en partido adelantado de la 11ma. fecha de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol profesional de los Estados Unidos.


Guillermo sigue siendo figura en la MLS. El ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca convirtió el segundo tanto del conjunto ganador, a los 2 minutos de la segunda etapa, según informó el sitio oficial de la competencia.

De este modo, el mellizo Barros Schelotto acumuló su sexto gol en la campaña y es el máximo anotador de Columbus Crew, que reúne 12 unidades, después de 2 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, en la Conferencia Este del torneo.

En el elenco ganador también se desempeñó como titular el ex lateral izquierdo de Huracán y River Plate, Gino Padula.

Este viernes proseguirá la jornada con el partido que sostendrán Chivas USA ante Chicago Fire, puntero de la Conferencia Este.

Fuente: Terra.com.ar

No hay comentarios.: