EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La Ciudad Eterna es el mejor escenario para una final histórica


La final de la hoy podrá ser una de las mejores que se han vivido en esta competición, donde Manchester United y Barcelona buscarán dar ese último pasito que les queda en su apuesta por la Champions League. Toda una final de lujo en la que posiblemente los dos mejores equipos del mundo hagan del Olímpico de Roma un escenario inolvidable.

Ambos equipos, campeones en sus respectivas ligas domésticas, son los dos mejores equipos de su país, y ahora intentarán alcanzar la gloria continental en la capital Italiana. El Manchester United a parte buscará su cuarto título en el día de hoy, tras haberse proclamado campeón de la Premier League, Carling Cup y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Todo un año de éxitos que no podría tener mejor manera de terminar que alzándose con la Liga de Campeones.

Por su parte, los de Pep, intentarán buscar el tan soñado triplete por los clubes españoles. Tras una temporada inmensa, donde ha sido en España muy superior a todos los equipos, tanto en Liga como en la Copa del Rey, ahora podrá agarrar la tercera hoja del tan ansiado trébol.

Dentro de las bajas con las que cuentan ambos equipos, hay que destacar la de Dani Alves y Eric Abidal en el Barcelona por sanción, a parte de la lesión de Rafa Márquez, por lo que la zaga azulgrana va a mostrar algo de debilidad frente a uno de los equipos más goleadores de Europa.
Los ‘Red Devils’ no podrán contar con Darren Fletcher, sancionado en el partido frente al Arsenal, pero parece que Rio Ferdinand si estará capitaneando el ejército de Sir Alex Ferguson. Menos bajas para un equipo que de todas formas tiene recambios para casi todas sus posiciones.

Ahora solo queda esperar para saber si el United se proclamará de nuevo campeón europeo, o si el Barcelona, cierra la que puede ser una de las mejores temporadas de su historia. Un duelo entre dos grandes que seguro dejará detalles de calidad sobre la Ciudad Eterna.

No hay comentarios.: