EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Barcelona se hace con el título liguero


El Barcelona se alzó con el título liguero el sábado, a pesar de haber jugado ayer su encuentro frente al Mallorca. La derrota del Real Madrid frente al Villareal proclamó al conjunto culé como campeón en su apuesta por La Liga, en una temporada de lujo para los de Pep Guardiola, quienes han sido muy superiores a todos.

Ayer celebró el campeonato con una derrota frente al Mallorca. El once titular nada tuvo que ver con el de siempre, solo Abidal y Dani Alves, además de Eto’o, que volvía con ganas a la que un día fue su casa. El camerunés quería dejar sentenciado el trofeo ‘pichichi’, pero solo pudo marcar un gol, de los seis o siete que tuvo en sus botas.

Los de Gregorio Manzano salieron al terreno de juego con ganas, ya que enfrente solo estaba el nombre del Barcelona, pero no la calidad. Arango y Cleber Santana le dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos, para dar la victoria a un Mallorca, que al igual que los azulgranas, no se jugaba nada.

Los de la Ciudad Condal celebraron el sábado por la noche el título liguero, a pesar de la resaca por la celebración del miércoles, cuando el Barcelona se alzó con la Copa del Rey. Para el triplete solo queda un título, la Champions League. La final la jugará en Roma frente al Manchester United, en un encuentro esperado por todos los amantes del fútbol, ya que son las dos potencias del Viejo Continente.

1 comentario:

Silvestre dijo...

Lo interesante es que lo hizo con una derrota de su archi rival, gracioso no ??

Salu2:

¿Cual es el nivel de la MLS en este momento?