EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Le duró poco y nada

LA Galaxy 1 - 1 Columbus Crew

El argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a destacar en el último partido de la novena fecha del campeonato de la MLS al anotar el gol del empate del Columbus Crew ante Los Angeles Galaxy.

De visitante en el estadio HDC de Carson, suburbio de Los Angeles, el campeón defensor Crew se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante los locales Los Angeles Galaxy.

El Crew se puso al frente en el minuto 70 con el quinto gol del 'Mellizo' en el torneo, un fuerte disparo de pierna derecha rasante a la izquierda y desde el centro del área, que burló al arquero 'galáctico' Donovan Rickets.

Cuando ya el Crew comenzaba a saborear un triunfo que le sacaba del oscuro sótano de la Conferencia Este, el defensa 'galáctico' Eddie Lewis le cambió la cara al partido con su gol en el primer minuto del tiempo de descuento.

El empate no mejoró mucho la situación de ambos equipos en la tabla, pues el Galaxy se quedó en el sexto puesto del Oeste, zona que lideran ampliamente las Chivas USA, con 23 puntos.

No hay comentarios.: