EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United, a cuatro puntos de hacerse con la Premier


Tras la victoria de este fin de semana frente a sus vecinos, el Manchester City, los de Sir Alex Ferguson pueden acariciar ya el título liguero. Firme ha sido la apuesta por la Premier League de los ‘red devils’, siempre seguido por un incansable Liverpool que posiblemente vea como ya se cumplen 20 años desde que no consigue esta competición.

Tras haberse metido en la final de la Champions League, derrotando con facilidad a un Arsenal muy pobre en cuanto a juego, el United quería dar un paso de gigante en su lucha por el título liguero. El sábado el Liverpool volvió a ganar, por lo que la presión estaba en el tejado de los de Old Trafford, pero parece que esa palabra no existe en Manchester.

El Manchester City llegaba al ‘Teatro de los Sueños’ con ganas de recuperar el orgullo de la ciudad, aparte de a echar una mano a los de Rafa Benítez. Pero lo s de Mark Hughes no supieron tratar a todo poderoso United. Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un disparo de falta, como suele ser normal en el luso, y antes del descanso, el argentino Carlos Tévez aumento la diferencia con un gran disparo desde la frontal. Curiosamente goles de dos jugadores que no tienen su futuro atado en el Manchester United, y que este verano podrían dejar el club.

La segunda parte ofreció bastante poco, con un United dominando como lo hiciera en la primera parte. Con este resultado, los de Ferguson se vuelven a poner a tres de los ‘reds’, por lo que a falta de dos jornadas, tres para el United que tiene un partido menos, cuatro puntos serían suficientes para ser matemáticamente líder.

Mañana juagarán el partido que tienen pendiente, el cual les enfrentará al Wigan, por lo que si consigue la máxima puntuación, estará a falta de un empate para alzarse campeón. Un año más y parece que la Premier va a tener el mismo dueño.

2 comentarios:

Silvestre dijo...

Es favorito en la Premier, y para mi tambien en la Champions, despues del juego demostrado del Barca ante el Chelsea, un equipo ingles como el ManU los puede arrinconar en su terreno y hacerle pasar mal el tiempo.
Salu2:

Futbol Mundial En vivo Copa del Rey

El Abuelo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio