EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Recuperó la memoria

Columbus Crew 3 - 2 Kansas City Wizards

Luego de siete fechas de frustraciones, el Columbus Crew sumó su primer triunfo de la temporada 2009 al vencer por 3-2 a los Kansas City Wizards.
Celebrando el décimo aniversario de la inauguración de su estadio, el Estadio Columbus Crew, el elenco pandillero se fue al descanso con la ventaja mínima tras el gol de la apertura de Emmanuel Ekpo en la primera mitad.

Sin embargo, los visitantes lograron la igualdad parcial en el complemento mediante el argentino Claudio López.

Poco duró la celebración hechicera, ya que otro argentino, Guillermo Barros Schelotto, le devolvió la ventaja al Crew con un cabezazo. Luego, Eddie Gaven puso el tercero para los dueños de casa, el que a la postre sería el de la victoria, ya que Josh Wolff acortaría la distancia en el marcador con un gol que al final sólo sirvió para agregar la cuota de suspenso al encuentro.

Aunque generó la mayoría de las situaciones de gol durante la fracción inicial, el esfuerzo ofensivo de Columbus recién tuvo su recompensa al minuto 38. Una buena serie de pases del Crew complicó más de la cuenta a la defensa de Kansas City, que no pudo despejar el balón de su área por más que lo intentara, situación que aprovechó Ekpo para clavar la apertura de la cuenta a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el DT hechicero Curt Onalfo ingresó a López, quien nivelaría la cuenta a los 51, con un tiro libre que rebotó sobre la cabeza del portero Andy Gruenebaum y terminó en el fondo de la red para el 1-1.

Sólo cuatro minutos después, no obstante, el actual campeón de la MLS retomaría la ventaja cuando Frankie Hedjuk mandó un centro al segundo palo, donde el Mellizo Schelotto definió de palomita para batir al cancerbero Kevin Hartman.

Luego, a los 78', Gaven abultaría el marcador tras recibir un centro de Robbie Rogers cerca del área y soltar un disparo que venció la estirada del "Gato", 3-1 a favor del Crew.

Aunque Wolff logró encender las alarmas con el gol del descuento segundos después, el déficit resultó ser insperable para Kansas City, que ahora lleva tres fechas sin ganar y además se convirtió en la primera víctima de la temporada de Columbus.

Fuente: Web.mlsnet.com

No hay comentarios.: