EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Deportivo empate

Toronto FC 1 - 1 Columbus Crew

Brian Carroll (der) intenta frenar el avance del
argentino Pablo Vitti en el BMO Field.


Sin mostrar su potencial ofensivo en la mayor parte del partido y permitiendo al rival tomar control de los tres cuartos de cancha, Toronto FC no pudo continuar su racha ganadora en el BMO Field y terminó cediendo un valioso punto al colista Columbus Crew al igualar 1-1 la tarde del sábado.

Transcurrida la media hora de juego, los dos equipos mostraban algunos destellos ofensivos; por su parte, Toronto intentaba con toques cortos y avances por el sector izquierdo y el centro, mientras que Columbus apostaba al contragolpe.

En uno de esos, al minuto 31, Alejandro Moreno recibió un pase aéreo que no pudo convertir en gol, ya que se cabezazo llegó a las manos de Frei. Luego, un error de Amado Guevara estuvo a punto de costarle caro a Toronto, cuando en un intento de despeje dejó el balón en poder de Eddie Gaven, quien no pudo definir con precisión, por lo que su tiro se fue por un costado de la portería local.

A su vez, el conductor pandillero Guillermo Barros Schelotto tuvo su mejor oportunidad al minuto 38 cuando tenía el arco a su disposición luego de una gran habilitación de Gaven, pero el argentino disparó hacia las nubes.

A continuación, un tiro libre indirectó del Mellizo hizo llegó al área chica, donde tras una serie de rebotes el balón le quedó a Rogers, quien tampoco pudo concretar y envió el balón por arriba del larguero.

Fue el cuadro visitante el primero en golpear duro la puerta de Frei y la abrió con un gol que enfrió todos los ánimos en los graderíos al minuto 54. Emmanuel Ekpo recibió un pase por el centro para burlar a Jim Brennan y Marco Vélez, regatear al portero y soltar un zapatazo al primer palo que no pudo ser despejado por la zaga de Toronto, era el 1-0 que de paso rompió el récord de 240 minutos de Frei sin recibir anotación.

La alegría le duró sólo diez minutos al campeón, sin embargo, ya que Barrett se encargó de batir la portería de Andy Gruenebaum de un certero cabezazo, luego de recibir un centro de Sam Cronin desde la izquierda.

Los intentos desesperados de Toronto por aumentar el marcador se vieron interrumpidos por el pitazo final del árbitro Kevin Stott, quien de esa manera marcó el segundo empate en la disputa de la Copa del Trilio, que se definirá cuando los escarlatas visiten la casa de Columbus el 25 de julio próximo.

Fuente:
Web.Mlsnet.com

No hay comentarios.: