EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

En la Premier nadie baja los brazos


A falta de tres jornadas para el final de la liga inglesa los grandes siguen sumando de tres en tres y sobre todo los dos que más posibilidades tienen para hacerse con el título. El Liverpool aún sueña con su apuesta por la Premier League, o más bien con un fallo del United, al que le quedan cuatro partidos, mientras que en Old Trafford creen que esto está hecho.

Los de Sir Alex Ferguson volvieron a vencer un fin de semana más. Su rival fue uno de los equipos que posiblemente el año que viene vea la Premier por la televisión, ya que sumergido en los puestos de descenso, lo tiene bastante complicado. En su partido 801, y tras haber sido galardonado como ‘Mejor Jugador del Año’, Giggs consiguió abrir el marcador antes del descanso, y el sudcoreano Ji-Sung Park, sentenció en la segunda parte. El técnico escocés reservo a una de sus perlas, Cristiano Ronaldo, ya que hoy se las ven, en las semifinales de la Champions League, frente al Arsenal.

Por su parte, el Liverpool hizo lo propio frente al Newcastle, otro de los equipos que puede vean la Premier la temporada que viene desde el sillón. Los ‘reds’, quienes ya les metieron cinco en la primera vuelta a las llamadas ‘urracas’, no tuvieron problemas para ofrecer buen fútbol y goles a su afición. Fernando Torres no pudo estar con los suyos por problemas físicas, pero el israelí Benayoun, Kuyt y Lucas Leiva se encargaron de acertar en la diana. Xabi Alonso se marchó lesionado por una fea entrada de Joey Barton, después de pegar en dos ocasiones al larguero. Con el mismo palo se encontró su compañero Steven Gerrard, por lo que fueron tres pero podría haber sido otra vez una manita.

Chelsea y Arsenal también se llevaron los tres puntos, tras vencer a Fulham y Portsmouth respectivamente. Ambos equipos, vivos en la Champions League, quieren estar en la final de Roma, por lo que los ‘gunners’ hoy frente al United, quien tiene una ventaja de un gol, y los ‘blues’ frente al todo poderoso Barcelona, le metió 6 al Real Madrid, tendrán que desplegar su mejor fútbol.

1 comentario:

Silvestre dijo...

El Liverpool esta apretando muy fuerte al ManU, va a estar muy bueno el final de la Premier.

En vivo Arsenal vs Manchester United !!!