EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Cumplimos 2 años !!!


Hace 2 años decidí crear este blog con el fin de hacerle un pequeño homenaje a un gran jugador de fútbol.

Hace 2 años este jugador dejaba el club de sus amores, y tenía la despedida que se merecía, en una Bombonera llena de gente.

Hace 2 años este jugador empezaba una nueva etapa en su carrera profesional, con sus ilusiones puestas en el norte.

Hace 2 años muchos pensaban que su carrera estaba terminada, pero él demostró que su calidad futbolística y su amor propio están intactos… y que queda Guillermo para rato.

Todo esto fue lo que se intentó plasmar en el blog a lo largo de estos dos años o de estos 731 días, de estas 17544 horas… y en 243 publicaciones.

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura, a la cual desde hace ya algún tiempo se sumo Carlos Cruz con su columna de Fútbol Internacional, haciendo más grande este blog …

Espero que nos sigan visitando, dejando sus comentarios e impresiones … desde nuestro lugar intentaremos mejorar día a día para brindarles la información de la mejor manera posible.

Gracias Totales!!
Fátima.

3 comentarios:

Ani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Fátima

Muchas Felicidades!

Además del cumple Nº 2 quiero felicitarte por el trabajo que hacés siempre completa y actualizada la web

Un beso enorme
Ani
www.lamitadmasunoteama.com.a

Bocha dijo...

Lindo banner!!!

Me gusta genia!!

Me paso, saludos.