EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El soldado Ryan, ‘Mejor Jugador del Año’ en Inglaterra


El soldado de los diablos de Manchester ha sido galardonado, por primera vez, como el ‘Mejor Jugador del Año’ por la Asociación de Futbolistas Profesionales, siendo este premio elegido por los propios jugadores. Ryan Giggs sigue ayudando al Manchester United con 36 años, casa en la que lleva toda su vida y en la que parece todavía aguantará un año más.

El extremo de los ‘red devils’, quien confía en la apuesta por la Champions League de los suyos, lleva una brillante carrera. A falta de un partido para cumplir los 800 con la elástica del United, Giggs declaró que gran parte de este premio se la debe a una persona, Sir Alex Ferguson. Aún así, no había conseguido este premio antes, cosa que parece sorprendente tras todos sus años de buen fútbol. Si lo había ganado como Mejor Futbolista Joven del Año, y en dos ocasiones, años 92’ y 93’, premios que anunciaban como iba a ser su increíble proyección.

El técnico escocés ha sido determinante en la carrera profesional del jugador galés, con el que había conseguido casi todos los títulos menos este. Este premio hace justicia a un hombre que lo ha dado todo y más por el fútbol. Hace poco dijo que él sabía que no estaba, debido a su edad, al mismo nivel de rendimiento que muchos jugadores de la Premier, pero que por ello se preparaba más los partidos, entrenando incluso por su cuenta. Ryan Giggs es un jugador que no se quiere separar del balón, ni del United, su hogar desde 1987, por lo que según afirman en la entidad de los ‘red devils’, el galés podrá continuar un año más vistiendo la elástica del club más importante del mundo.

Este año ha jugado 12 partidos, habiendo marcado un gol, frente al West Ham, pero clave para darle la victoria a su equipo en la Academia del Fútbol. Ahora el internacional galés busca ganar el mayor número de títulos posibles esta temporada, los cuales ascienden a cuatro, ya que fueron apeados de la FA Cup por el Everton este mismo mes.

Por otro lado, el galardón al 'Mejor Futbolista Joven del Año' fue a parar a manos Ashley Young, jugador del Aston Villa.

1 comentario:

Silvestre dijo...

Y viene de la Cantera del Man U, donde Fergunson lo descubrio junto a David Beckham. Muy bien por Gibbs

Salu2

Resumen Liga Mexicana, los Mejores Goles !!!