EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

De ganar ... ni hablar

Chicago Fire 2 - 2 Columbus Crew


Una falta sobre el mexicano Cuauhtémoc Blanco dejó al Crew con 10 hombres, y el Fire de Chicago aprovechó el sábado la superioridad numérica para reaccionar y rescatar un empate 2-2 con Columbus, gracias a un tanto del costarricense Gonzalo Segares.

Brian McBride y Segares anotaron en los últimos cuatro minutos para que el Fire alcanzara.

McBride acercó a Chicago (2-0-4) a un gol a los 86 minutos, cuando el veterano delantero remató con la cabeza. Dos minutos después, un zurdazo de Segares igualó el marcador y amplió el récord indeseable del Crew, con el peor comienzo de una campaña por parte de un campeón defensor, con una foja de 0-2-4.

Chad Marshall y el boliviano Jaime Moreno anotaron por el Columbus, que se quedó con un hombre menos cuando el zaguero Gino Padula recibió la tarjeta roja del árbitro Jair Marrufo, por la falta sobre Blanco, cerca del medio campo, a los 57 minutos.

Un tiro libre cobrado por el argentino Guillermo Barros Schelotto antecedió el cabezazo de Marshall cerca del manchón de penal.

Columbus aumentó la ventaja a los 34 minutos, cuando el arquero del Fire, Jon Busch, abandonó el área en busca de ganarle el balón a Moreno tras un largo pase de Padula. Moreno se llevó el esférico, gambeteó al guardavalla y disparó raso, ante la llegada del zaguero colombiano Wilman Conde.

Buena parte de los 16.628 espectadores abucheó ruidosamente a Blanco cada vez que tocaba el balón, tras la jugada que derivó en la tarjeta a Padula. El astro azteca fue casi golpeado por un proyectil lanzado antes del cobro de un corner.

No hay comentarios.: