EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Los grandes no fallan en la Premier


Los cuatro grandes de la liga inglesa han conseguido sacar la máxima puntuación en sus enfrentamientos del fin de semana. Parece que ninguno quiere ceder en la recta final de la temporada, y menos Manchester United y Liverpool, los dos equipos que más apuestan por la Premier League.

En la lucha por el título, el Liverpool consiguió dormir líder el sábado al conseguir una victoria muy ajustada y sufrida frente a un crecido Fulham que había conseguido derrotar al United en la jornada anterior. Los ‘reds’ buscaron el gol en todo momento, pero no estuvieron muy finos al apuntar a la diana. Tuvo que ser Benayoun el que saliera en la segunda parte para marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

El Manchester United sintió el domingo frente al Aston Vila la presión ejercida por el Liverpool. Los de Ferguson presentaban muchas bajas y no todo el mundo daba a los ‘red devils’ como favoritos, a pesar de jugar en casa. Pero el entrenador escocés tiro de la cantera para afrontar la cita y esta respondió. Federico Macheda, italiano de 17 años, marcó en el último minuto el gol de la victoria, el cual mantiene al United líder de la Premier con un partido menos.

Por su parte, el Chelsea consiguió la victoria frente al Newcastle de Alan Shearer. Los ‘blues’ supieron resolver el partido con dos goles de Lampard y Malouda. Esto deja al Newcastle muy metido en los puestos de descenso, de los que intentará salir en las próximas jornadas, pero fácil no lo va a tener.

El Arsenal de Cesc Fábregas también se llevo los tres puntos frente a un Manchester City que parece conformarse con mantenerse en primera división este año. El hombre de la noche fue Adebayor, el cual volvía al Emirates tras una lesión, y no lo pudo hacer de mejor manera. Dos goles a dos asistencias del también recuperado Fábregas, suficientes para afianzarse en la cuarta posición.

Sin duda el final de liga va a estar reñido, y vamos a ver si todos los equipos tienen la fortaleza mental para aguantar la presión que se vivirá en las últimas jornadas.

No hay comentarios.: