EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Los Spurs se cargan la mala racha a domicilio


El Tottenham Spurs se enfrentó en la noche de ayer al Hull City, un recién ascendido que tiene mucho que decir esta temporada. El partido valía más de tres puntos, ya que tan solo eran cuatro puntos los que separaban en la tabla a ambos conjuntos, estando el Hull por arriba de los londinenses. Una buena oportunidad para los de Harry Redknapp, quienes venían de hacer una mala actuación en su apuesta por la Copa de la UEFA.

Tras la derrota entre semana frente al Shakhtar Donetsk, y cuatro partidos perdiendo fuera de casa, parecía que los de Phil Brown lo iban a tener bastante fácil, pero siendo el Hull City el equipo más débil como local de la Premier League, el encuentro se presentaba como bastante interesante. Los locales, conocidos como los ‘Tigres’ ficharon en el mercado de invierno a Jimmy Bullard procedente del Fulham, un veterano de la liga inglesa, pero lamentablemente una lesión de rodilla le va a tener apartado de la competición toda la temporada.

Harry Redknapp optó por poner en la delantera a Darren Bent y Robbie Keane, el ex del Liverpool, dejando a Pavlyuchenko en el banquillo, quien salió al final de la segunda mitad. La primera parte fue dominada por el equipo local, quien dispuso de múltiples ocasiones, pero fueron los londinenses los que se adelantaron en el marcador con un buen disparo de Aaron Lennon. Poco dura la alegría en el bando visitante, ya que tan solo diez minutos después, Michael Turner consiguió pescar un balón dentro del área a la salida de un córner y finalmente colocarlo dentro de la red.

El empate ponía las cosas muy interesantes, y así se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda parte ambos conjuntos se intercambiaron los papeles con respecto a la primera mitad. Eran los Spurs quienes movían el balón con cabeza y el Hull quien trataba de resistir en su campo. Pero a pesar del gran número de ocasiones, y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, el ex madridista Jonathan Woodgate marcó de cabeza el de la victoria para el Tottenham.

Este resultado aleja a los de Redknapp de los puestos de descenso y les deja a tan solo un punto del Hull City. Una victoria que acaba con los malos resultados fuera de casa y da una tranquilidad relativa, ya que tan solo son 10 puntos los que separan la octava posición (Fulham F.C.) de los puestos de descenso.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: **LOS PARTIDOS DE HOY**
VELEZ Vs. GODOY CRUZ
NEWELL`S Vs. COLON
SAN MARTIN(T) Vs. TIGRE
ARGENTINOS Vs. RACING
** LOS PARTIDOS DE AYER**
BANFIELD 3 CENTRAL 1, IMAGENES, DECLARACIONES
GIMNASIA LP 2 INDEPENDIENTE 0, FOTOS, VOCES

Fran dijo...

Gracais por las palabras, tu tambien estas en mis Sitios Amigos, Un Abrazo Grande....