EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Guus Hiddink no ve al United levantando cinco títulos


Tras la victoria del Manchester United frente al Tottenham en la final de la Carling Cup, todo el mundo ve a los de Sir Alex Ferguson recogiendo todos los títulos por los que han apostado esta temporada. De los cinco posibles ya ha conseguido dos, la Carling Cup el pasado domingo y el Mundial de Clubes de la FIFA, pero Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea, dice que ellos podrán frenarles en alguno de los tres restantes.

Parece que el entrenador holandés, quien comparte su trabajo en el conjunto londinense con el de seleccionador ruso, está convencido de que incluso se pueden llevar la Premier League. Siete puntos les separan de los ‘Red Devils’, una distancia bastante complicada de recortar cuando tenemos en cuenta que el United tiene un partido menos y no ha perdido un partido de liga desde el 8 de Noviembre, cuando cayeron frente al Arsenal de Wenger.

El holandés también confía en que los ‘Blues’ puedan ser candidatos a evitar que el Manchester gane la FA Cup, otra de las copas domésticas, aparte de haber dicho que se tomara la revancha por cederles en la final del año pasado su apuesta por el título de Campeones de Europa, un duro golpe para el conjunto del magnate Roman Abramovich que todavía escuece cuando lo recuerdan.

No cabe duda de que todo puede pasar hasta el final de temporada, son muchos partidos a los que hay que añadirles toda su respectiva presión, pero la plantilla del United se caracteriza por tener más de un jugador competente para cada uno de sus posiciones, aparte de tener jugadores desequilibrantes como el portugués Cristiano Ronaldo o Rooney.

Un equipo bien formado pero que como todos en el fútbol, podría caer frente al más humilde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Impresionante el blog. Un lujo. Completisimo.
Yo tengo un blog de Boca Juniors sobre rarezas y hechos bizarros (http://imborrableboca.blogspot.com) y sería todo un honor poder cambiar links.
No dejes de avisarme. Nuevamente felicitaciones.