EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Unos tanto y otros tan poco


Os preguntareis el porqué del título de este post, ‘unos tanto y otros tan poco’. Pues bien, esta mañana leyendo la prensa deportiva inglesa, exactamente el diario ‘The Sun’, me ha llamado la atención una noticia sobre el Mnachester United y más concreto sobre el Alex Ferguson, entrenador del equipo campeón de Europa.

Al parecer el ya veterano entrenador escocés (22 años entrenando al conjunto de Old Trafford) tiene bastantes problemas en estos momentos a la hora de escoger el once titular, pero no por el número de lesiones o por el mal juego de alguno de los suyos, sino porque todos están haciendo un trabajo excepcional y el pobre hombre se siente culpable cuando tiene que dejar a alguien en el banquillo o incluso fuera de la convocatoria.

Por lo menos esta semana tendrá que alinear tres equipos con algunos cambios en cada uno de ellos, ya que hoy se enfrenta al Fulham londinense en partido aplazado de la Premier League, el fin de semana de nuevo tendrá cita liguera y el martes uno de las paradas más importantes en su camino hacia la gloria europea, ya que se enfrentará al Inter Milán de Mourinho, claro líder del Calcio italiano.

El partido de hoy no es menos importante por el nombre del rival, ya que los ‘Red Devils’ tienen la oportunidad de ponerse a cinco puntos de su más cercano seguidor, el Liverpool de Fernando Torres. Una oportunidad de oro para ir definiendo su apuesta por la Premier League.

Ya les gustarían a los demás conjuntos de las diferentes ligas que se mueven por el mundo tener la calidad y cantidad de jugadores de los que dispone el Manchester United, gracias a los cuales es lo que es en estos momentos, posiblemente el mejor equipo del mundo.

No hay comentarios.: