EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Real Madrid gana, pero el Barcelona no cede


El conjunto blanco consiguió el sábado la victoria en casa frente al Racing de Santander, pero esos tres puntos no fueron suficientes para acortar distancias al F.C. Barcelona, quien consiguió la victoria en el día de ayer frente al Sporting de Gijón. La apuesta por La Liga de los culés parece haber cogido el camino correcto, 12 puntos de diferencia que le dan algo más que tranquilidad.

Los de Juande afrontaban un partido en el que no solo eran protagonistas los tres puntos que había en juego. Primero, iban a destacar los records que podían conseguir dos de sus jugadores ya históricos, Iker Casillas y Raúl González. El guardameta igualar a Paco Buyo en número de partidos defendiendo la meta blanca, y Raúl podía superar al máximo goleador en la historia del conjunto de Chamartín, ‘La saeta rubia’, Don Alfredo Di Stéfano. En segundo lugar, todo el mundo esperaba el debut de Julien Faubert, francés procedente del West Ham inglés y al que incluso le sorprendió su fichaje por el Madrid.

El guardameta internacional consiguió su objetivo, y el del equipo, mantener la portería a cero. Por el contrario Raúl no marcó, por lo que sigue empatado con el legendario jugador argentino. Si lo hizo Higuaín, quien marcó el único gol del encuentro en un partido bastante gris del conjunto blanco, en el que Faubert, quien salió en la segunda parte, no demostró nada.

En la otra gran ciudad española, el Barcelona recibía al Sporting de Gijón. Los de Pep Guardiola volvieron a deslumbrar con su fútbol, siendo Etoo por partida doble (21 goles en 21 partidos) y después el ex sevillista Dani Alves quienes corroboraran que todavía los culés están al máximo rendimiento. El Sporting acortó distancias gracias a Kike Mateo, pero solo consiguió maquillar el resultado.

El Barcelona sigue imparable y poniéndoselo cada vez más complicado a sus seguidores. Habrá que ver a finales de este mes si siguen conservando ese buen juego en Champions League.

1 comentario:

Bocha dijo...

Ya... ok, un abrazo....