EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Explicando la MLS


Temporada Regular
Se divide por conferencia (Este/Oeste), participan 14 equipos; cada equipo juega 30 partidos en temporada regular y los 8 mejores califican a la postemporada (Liguilla).

La Liguilla de la MLS
La Liguilla es un mini-torneo con los mejores equipos de la temporada regular. Ocho (8) son los clubes que clasifican a la Liguilla rumbo a la Copa MLS 2008.
Los primeros tres (3) equipos de cada conferencia clasifican y son ubicados en las posiciones 1, 2 y 3 en sus respectivas llaves de conferencia rumbo a la liguilla.
Los siguientes dos (2) equipos de la MLS con la mayor cantidad de puntos, sin importar conferencia, clasificarán con un "comodín".
Estos equipos con "comodín" serán situados de acuerdo a su conferencia (Este/Oeste) primero.

*Si más de cuatro equipos de una misma conferencia clasifican, el club que termine más abajo del cuarto en su conferencia será ubicado en la conferencia opuesta en último lugar.

FORMATO: Las series de "Semifinales de Conferencia" se desarrollarán en partidos de ida y vuelta. En cada conferencia, los emparejamientos serán 1 vs. 4 y el 2 vs. 3. En los emparejamientos, el equipo de menor puntuación jugará de local el primer partido. En caso de empate en puntos, la cantidad de goles en total determinará al club inicie como local.
Los dos (2) ganadores de esta serie de partidos de ida y vuelta avanzarán a la Final de Conferencia de un solo encuentro, que determinará a los finalistas de la Copa MLS 2008.
Los campeones de sus respectivas Conferencias jugarán la Copa MLS 2008.

En caso de empate en cualquiera de las series: Si el resultado al final del tiempo reglamentario terminara en empate, los equipos deberán jugar la prórroga. Este tiempo extra tendrá dos partes de 15 minutos cada una con un minuto de descanso entre las mismas.
Si la prórroga terminara en empate, los equipos tendrán que jugarse la victoria desde la línea de penales.

La Copa MLS 2008
La gran final de la temporada de la MLS tiene lugar entre los dos equipos campeones de sus respectivas conferencias. La temporada pasada, el partido final se desarrolló el domingo 23 de noviembre en el Home Depot Center de Carson, CA. Los equipos protagonistas fueron los Red Bulls de New York y Columbus Crew, este último se proclamó campeón tras imponerse en el duelo por 3 a 1.

2 comentarios:

Franco Fontanet dijo...

Hola, pasaba a saludar...

COMIENZA EL CLAUSURA 2009 PARA ANDY = NOTE PIERDAS TODAS LAS ESTADISTICAS

Un abrazo Grande Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
HISTORIAL VS. ESTUDIANTES
ANDY CONFIRMADO
"DE A POCO ME VOY ACOMODANDO"

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com