EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La Premier League calienta a la fría Inglaterra


El fútbol se sobrepuso a las bajas temperaturas durante todo el fin de semana. La lucha por el título hace que la apuesta por la Premier League de los diferentes equipos tenga que ser cada vez más precisa.

El Manchester United no quiso ceder su racha de victorias y consiguió vencer por la mínima a un Everton que case le complica la vida al líder. Cristiano Ronaldo fabricó un penalti, provocado por el español Arteta sobre Carrick, poco antes del descanso, lo que dejó al equipo de David Moyes bastante tocado. En la segunda parte los ‘Red Devils’ pudieron aumentar la diferencia, pero la fuerte tarea defensiva dirigida por Joleon Lescott permitió que la cosa no fuera a peor. El United acumula ya 12 victorias consecutivas sin conceder un solo gol, lo que hace que Edwin Van der Sar haya ya batido el record con 1.104 minutos con la portería a cero. El argentino Carlos Tévez está cubriendo de maravilla la baja de Rooney.

El partido importante de la jornada 24 lo disputaron Liverpool y Chelsea, en el que la segunda plaza de la liga inglesa estaba en juego. El partido, que se disputaba en Anfield, se decidió a favor de los locales. Fernando Torres consiguió los dos único de un partido que estuvo marcado por la mala actuación del colegiado Mike Riley, quien se equivoco en la expulsión de Frank Lampard. Esta victoria pone a los ‘Reds’ segundos a tan solo dos puntos del Manchester United, quien eso sí dispone de un partido menos.

Los seguidores de la cabeza de la tabla, Aston Villa y Arsenal, empataron en sus respectivos partidos. Los ‘Gunners’ no consiguieron mover el marcador en el derbi londinense frente al West Ham. Los de Arsene Wenger están perdiendo convicción tanto en liga como en su apuesta por la Champions League. El Aston Villa obtuvo el mismo resultado frente al Wigan, un punto que sabe a poco pero válido para igualar a puntos al Chelsea.

Parece que todavía no hay nada decidido en la que probablemente sea la mejor liga de Europa, la emoción quiere estar presente hasta el último momento.

No hay comentarios.: