EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

No me verás volver

Guillermo expresó que hoy “es imposible volver”. Pidió que los hinchas no lo culpen. “La gente se equivocó cuando en 2004 votó a Muñoz”, dijo. No se guardó nada.

Dicen que siempre se vuelve al primer amor. Sin embargo, toda regla tiene una excepción. Y en La Plata hay un claro ejemplo. Por más que lo desee, Guillermo Barros Schelloto no podrá, al menos por ahora, regresar a Gimnasia.

De vacaciones en la ciudad, el hábil y carismático goleador habló en radio Provincia para el programa Fútbol viejo nomás, en el que repasó su flamante temporada con el Columbus Crew, remarcó que volver al “Lobo es imposible”, y dijo que la gente se equivocó cuando votó a Muñoz.
En cada mercado de pases, Guillermo siempre fue una opción, aunque rara vez una realidad concreta. Esta vez volvió a ocurrir lo mismo. Su nombre fue una ilusión y nada más. Guille no seguirá el camino de Sosa, Messera y Chirola, histórico de una camada gloriosa.

“Mirá...”, suspiró y luego explicó, algo molesto y enojado, su situación actual: “Cuando me fui a Estados Unidos, Boca cede mi pase al Columbus (NFL), y cuando un equipo quiere a un jugador, lo tiene que pagar. Yo hablé con Walter (Gisande) y había que pagar mucho”, contó Guille, y graficó: “Desde lo futbolístico yo estaba dispuesto a volver, pero la chance de volver no pasaba por mí, pasaba por Columbus. Hay un contrato que cumplir y respetar”.

“Ahora ya está. La gente no se la tiene que agarrar conmigo. Yo soy hincha de Gimnasia. La gente se equivocó cuando en 2004 votó a Muñoz”, contó el goleador, de 36 años, actual campeón con su equipo en la liga de EEUU.

Es que Barros Schelloto, de alguna manera, sintió que la gente lo culpaba a él por no regresar al club. “Siento que me hacen responsable a mí de algo que no tuve participación”, reiteró.

“Me dan ganas de volver a vivir el fervor de la gente, el cariño pero hoy es imposible. Sé que algún día volveré al club. No pasa ni un día de mi vida en el que pienso en ser campeón con el club. Y es mentira eso que dicen que no vuelvo por algunos directivos. Ninguna persona será más importante que Gimnasia. Con Walter tengo una buena relación”, explicó una de las glorias del fútbol argentino.

Antes de hablar de su querido Lobo, el Mellizo hizo un balance de su vida en Estados Unidos. Y habló de Marcelo Gallardo, hoy pretendido por Estudiantes, hombre que despierta diferencias por su condición física.

“Las cosas me salieron muy bien durante el año y además ganamos un montón de premios: mejor jugador, arquero y técnico”, sostuvo el delantero, y al mismo tiempo agregó que “físicamente el fútbol de los Estados Unidos está muy bien. No sé cómo estará personalmente Gallardo. Creo que desde lo físico no tendría problemas. Después tendrá que decidir Astrada”.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios.: