EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United gana la primera prueba frente a los Spurs


Los ‘Red Devils’ consiguieron el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, teniendo que darle la vuelta a un partido que ha servido de ejemplo para la final de la Carling Cup de este año, en la que se volverán a ver las caras ambos equipo. Pero eso será el 1 de Marzo, antes el Manchester tendrá que poner a punto su apuesta por la Champions League frente al Inter de Mourinho.

Old Trafford recibía a los que van a ser sus rivales en la Carling Cup con ganas de darle un buen aviso de lo que podrá ocurrir. Pero Roman Pavlyuchenco, a los 5’, adelantó al equipo londinense con un gran remate de cabeza que dejó mudo al “Teatro de los Sueños”.

Tras el gol el United trató de reaccionar, y antes de la igualada, Carlos Tévez se encontró primero con el guardameta Ben Alnwick y después con el poste. El empate llegaría de la botas de Paul Scholes, un veterano del equipo local. Tan solo dos minutos después, Berbatov, el cual el año pasado ofrecía sus servicios a los Spurs, marcó el gol que dejaría fuera de la competición al equipo de Harry Redknapp.

El Tottenham se quedó muy tocado al ver como lo que parecía que iba a ser un partido glorioso y un preámbulo a esa final del 1 de Marzo era destruido por un jugador que, hace menos de un año, tanto hizo por ellos.

La segunda parte tuvo poca emoción, con un Manchester United tratando de conservar el resultado, y unos Spurs con muy pocas moral e ideas para tratar de remontar. Cristiano Ronaldo estuvo bastante apagado, como si la Copa no fuera un título lo suficientemente importante para él.

Los de Ferguson tendrán que esperar para conocer a su siguiente víctima, que será el vencedor del partido entre el Derby County y el Nottingham Forest. El Derby County ya fue apeado hace una semana de la Carling Cup por el United, por lo que podrían sufrir de nuevo el buen juego del campeón de Europa.

No hay comentarios.: